viernes, 2 de mayo de 2008

camas vacias!!! gracias... por las noches!!!


Soñando con un amor imposible, soñando con tenerte entre mis brazos, soñando con verte pasear por la habitación desnuda, soñando con que me mires, me sonrías y te vayas para siempre... Soñando con una noche de verano, cantarte al día siguiente:Despierta ya, mira que luz nada envidia el norte al sur recuérdame que lo de ayer no se olvida sin querer Éramos uno y uno y luego dos más cerca cada vez de un sueño sin adiós Desordenada habitación. Son tu calor, hacerte el amor mis miedos y pasión tanto soñar con esa flor mezcla de sol y temporal El doble filo de un amor real actores sin guión, un mundo teatral Función sin hora de empezar. Deja el frío y entra el calor y lo oscuro deje paso al color no me canso nunca de hablar porque vivo en el silencio más total diez años antes era igual. Éramos uno y uno y luego dos más cerca cada vez de un sueño sin adiós Desordenada habitación. Hay algo más, recuérdame que hay que ordenar la habitación.

2 comentarios:

Vicky dijo...

Hola mi teyi

aaaaaaaa te extraño...eso es lo 1ero que tengo que decir jijiji :)

T.T la canción me recordo a mi galleto sniff...
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo he esperado tanto...tengo el medio remolino psicoemocional ya sabes porque...pero xd cuando se trata de amor y recuerdos...TODO ME LLEVA A ÉL...porque lo llevo ahi...guardado en mi corazón...el recuerdo y mis tesoros pasados...como sacar de tu vida algo que llevas pegado...algo que es como parte de ti...aaaah

sabes tengo nuevas cosas que contarte...creo que me llevaré una nueva decepción con tu sabes qué!
pero osea aún nada seguro...pero TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO sobre aquello...aaaaa soy una bobita no?
aaa destellos de amor...Y UN CORAZON EN BUSCA DE CARIÑO jiji confunden todo
TENIAS RAZON!

TE QUIERO AMIGA
BESOS
CUIDATE

Vicky dijo...

oie era canción no?
o tú lo escribiste...
es que me sono a canción jajaja