miércoles, 13 de febrero de 2008

El amor en los Tiempos del colera!!!


La otra noche vi una película... alo mejor la han escuchado mencionar…

Trata la historia de una pareja que por los azares de la vida… fue separada… y un corazón encontró refugio en otro amor… y el otro se desmorono… y vacío busco refugio en brazos de otro sin una gota de amor… solo de pasión desenfrenada… pero aun así seguía siendo virgen esperando a ese lejano amor… espero mas de 55 años casi toda una vida por la nueva oportunidad que la vida tal ves le brindaría al lado de su gran amor… Esta Historia es de Gabriel García Márquez se llama El amor en los tiempos del Cólera… es una Historia intensa como para no perdérsela… y con ella llegue a preguntarme??? Puede uno amar tanto… tanto puede el alma y el corazón???... creo que ingenuamente mi corazón a un espera a mi gran, único, verdadero amor… ese esquivo amor!! No se si los seres humanos somos masoquistas o solo soy una anormal entre tanta gente… No quiero esperar una eternidad por algo que se no llegara… pero como le hago entender al corazón que ya no tiene nada por que esperar… la vida te da otras oportunidades y muchas de ellas las tomas… pero que pasa si tu corazón no quiere aceptar la realidad y se queda viviendo en el pasado de los recuerdos… momentos que no son mas que eso solo recuerdos que ya no se pueden borrar… y se que ni siquiera volviendo el tiempo se podrían cambiar por que se elegiría las mismas opciones… mi mente me dice sigue adelante… pero mi corazón revive el amor que lo sano algún día y que me entrego los momentos mas maravillosos que la vida me pudo haber concedido…

Bueno saben en que termina a historia… ¿??
La vida es juiciosa y tras tantos años de espera les da una nueva oportunidad… y pasan juntos el ocaso de su vida juntos los dos enamorados… esa si es una prueba fehaciente… de el inmenso amor que puede tener un ser humano… y de la fidelidad del amor… que si bien rozo otros cuerpos y beso otros labios… se mantuvo intacto sin ni siquiera tener la certeza de que algún día llegaría esa anhelada oportunidad para ser feliz… yo me pregunto mi amor sera tan fuerte como para aguantar una eternidad… pero solo se que si es verdadero amor una eternidad es poco… aun que tormentosa al no tener la seguridad si la otra parte algún día corresponderá ese amor…

Ahora les dejare una frase que me marco en esa película… espero tengan una respuesta ya que me aqueja saber que se puede hacer frente a esta interrogante….

Aquí les va la frase…

“Quizás sea hora de preguntar… con nuestro enorme deseo de vivir… que hacer con el amor que se quedo rezagado… sin tener un amo??”
Bueno dejo un saludos a las personas que sean capaces de leer esto completísimo… y dejen su opinión o su respuesta a la encrucijada… y un besito enorme a mi hermana la Vicky bueno casi hermana… Ella me animo para crear el blog y con mis ansias de escribir y expresar lo que siento me animé aun más…
Viste niña tienes que ver la película… mientras se trate de amor no importa esperar una eternidad… yo no se cuanto pueda esperar… tu solo hazlo… pues cuantas con el amor de tu galleton… yo no cuento con nada excepto los recuerdos de un hermoso amor!!!... besos para el aun que dudo que lea esto

2 comentarios:

Vicky dijo...

HOLA DENUEVO xD jaja me lo he pasado comentando
y he leido todo!
si en alguno no deje comentario lo hare después!

bueno sabes me dejaste re metida!! quiero ver la pelicupa
y sobre todo ahroa que se que se trata de un amor tan fuerte que espero tanto tiempo!
aaaaaaaaaaaaaaaah io siento ke mi amor es asi de fuerte para esperar a mi galletito!

oir y esa pregunta! esta re pelua :S
sabes io soy de la idea que todos tenemos una media naranja...este mundo es raro pero se que si uno se empeña por buscar encuentra ese amor! quizás tu ya lo encontraste y sabes que la esperanza es la ultima que se pierde...y quizás él aún no se da cuenta lo que se pierde sin ti...deberias esperar pero no sin hacer nada! deberias jugartela por él y si no comprende tu mensaje la verdad no es el correcto y debes seguir en la busqueda de tu medio corazón por que tiene amo...quizás todavía no pero ya lo encontraras...a toy media enredado con lo que te keria decir pero ojala comprenda!

tkm

gracias por los saludos

pasate a comentar a mi blog subi nuevas cosas! hoy!

besos

TAU
pd: si necesitas ayuda en como se usa esto de los blog preguntame...y si no se aprendemos juntas!

Desirée dijo...

acabo de entrar a tu blog pork hsta hace unos quince minutos acabo de terminar de ver la pelicula..el libro no lo he leido..pero espero tener dinero pronto para comprarlo..y sabes??. entiendo toda la onda de esperar por el amor y bla bla bla..si debo ser completamente honesta vi la pelicla por la premisa de ese amor k empieza en su juventud, son separados y despues se vuelven a encontrar...
jaja de los personajes debo decir k odio a la tipa...¬¬..de dnde carajos saca k todo es una ilusion?...n avisan ni nada..y èl.. por el sentia "compasion" por haberla amado tanto..y no ser correspondido despues, pero como el dice en la pelicula, las mujeres lo bscan pork piensan k no les va a hacer daño pork lo ven como alguien vacio al k no ll aman...y es la realidad...
..y si me preguntas si espero k "regrese" ese amor al k tanto espero..si..lo espero con ansia..
y creo que n tiene nada de malo esperar toda una vda si es necesario para k regrese..al fin y al cabo, como èl dice..fue mas feliz en ese momento k en ningn otro momento de su vida... y supongo k cuando es un amor asi.. toda la espera valio la pena..xD
cuidate amiguitaa!