sábado, 23 de febrero de 2008

Un día como tantos otros del pasado!!!





Hay veces en los que me pregunto… ¿¿Por que las cosas se repiten?? Por que los historiadores tiene la teoría de que la historia es cíclica… sin tener la menor idea si los hechos volverán a causarnos estragos en nuestras vidas??? O sea todo sucederá ciertamente una vez mas??? Como dice Paulo Cohelo “… Todo lo que sucede una vez… ciertamente lo hará de nuevo…” bueno no recuerdo si es exactamente puntual a lo que escribí ero eso quiere decir… Yo si bien no soy religiosa según los cánones de alguna institución… pero si tengo mis creencias propias y creo en algo poderoso…y siempre que quiero saber algo pido una señal por mínima que sea… esto puede parecer muy estúpido para cualquier persona de una creencia normal… pero para mi es lo mas cierto que hay… muchas veces que necesito tener la certeza de algo pido solo eso una señal para guiar mis pasos… por que sabían que el mundo esta lleno de signos, símbolos y señales… hace unos días pedí solo una señal de algo a lo que necesito solo una respuesta urgente… por que en esta vida y en este mundo es tan difícil escoger… si solo pudieras guiarte por tus instintos… si todo fuera así de fácil??? Pero que hacer cuando tu corazón dice algo y es lo que realmente quieres pero tu cabeza, tu conciencia te dicta algo diferente… algo totalmente opuesto a lo que tu ansioso corazón desea, bueno siguiendo con lo anterior, yo solo pedí una señal a algo que creía imposible y recibí mas que eso… fue tan grato para mi darme cuenta que los milagros existen y no es necesario ningún esfuerzo para eso…

Solo me mostré dispuesta y basto… pero no se por que la vida de repente es como un cuento de hadas… la diferencia es que en la vida real no siempre tiene un lindo final… Los momentos son hermosos cuando los vives en plenitud y con el alma… pero que hacer cuando se vuelve a la realidad, a esa cruel realidad que te recuerda que tal ves todo no fue mas que un sueño!!! Un sueño que quizás sea la pesadilla más cruel de tu vida… de esas que se repiten una y otra vez y lo peor no es que se repita sino que siempre tiene el mismo final, final que hace que el alma se desgaste y que tu corazón se congele…
Yo no me arrepiento de las cosa que hago… si de cosas que digo y cosas que no digo… por eso prefiero no hablar… pero se que un acto vale mil veces mas…
Yo viví una vez más un sueño que al día siguiente se acabó al volver a la realidad del diario vivir… lo único que sé es que haré caso omiso a estas desilusiones… que una tras otra van rompiendo mas lo bello que guardo de ti… no se como nombrarte creo que te dejare en secreto ya es mucho hablar de ti en esta pagina por eso mejor dejare tu nombre en el anonimato… por si lees esto te dejare una pista eres la persona ala que un día dijiste… me sanaste el corazón o no me lo dijiste me lo escribiste y me dedicaste un tema… me lo tarareaste, te acuerdas??? Pero solo quiero que sepas que nunca me he arrepentido de nada y no lo haré… pero si quiero que entiendas que esto que pasa no es por que lo quiera yo así… nunca te he obligado a nada ni lo haré… todo pasa por que uno se deja llevar por los momentos… por las pasiones se deja fluir y echa afuera los deseos mas íntimos… creo que esto es algo casi normal… pero solo queda la duda hasta cuando tendrá que pasar… cuando será el día que no terminemos del mismo modo??? Será que no puedo estar en el mismo lugar que tu?? Mi realidad me aqueja y tu verdad aun mas!!! No estoy preocupada del nosotros eso ya es pasado… pasado pisado y pisoteado… pero si del sentido individual… que pasa por tu mente??? Que pasa por mi mente??? Yo no lo se… no se que los lleva a hacer esto que sé te hace daño… creo que a mi no… ya no me produce mas que dudas pero no dudas de mi… las dudas vienen de ver como una persona ha cambiado tanto… de tener el temor de que yo pude haber sido la causa de esos cambios… Hace muchos meses que no lo veía… que no sabia nada de el… que ya solo era una sombra del pasado… pero hace unos días cuando te ví… supe que no eres el mismo… no eres mejor ni peor… solo se que ya no eres la persona que se entregaba con el alma… que amaba cada instante…aquella persona con los ojitos llenos de amor de ternura… aquel con la carita de felicidad que podía alumbrar hasta el sol… se que para mi eras el mejor… no entiendo como la vida deja huellas tan profundas!!! Pero hubo un instante en el que sentí que muy dentro de ese cuerpo estaba aun la persona que un día ame y me correspondió… supongo!! …Cuando bailamos te acuerdas?? O se te olvido?? Bueno todo eso me acordó de un matrimonio al que con el asistí… fue FOME el matrimonio pero al lado tuyo todo era hermoso… ese día bueno alo mejor lo soñé… pero me hizo sentir a es apersona que conocí algún día que he amado con todo mi corazón… solo que esta vez han pasado tantas cosas que ya no puedo mirarte a la cara… no soy capaz de mirarte a los ojos… tal ves tengo miedo de ver en ellos… por que si bien lo sabes te conozco mas que nada en este mundo… y leo tus ojos… tus gestos… hasta tus pensamientos… se que no te arrepientes de nada tampoco… pero si nada para ti tiene la importancia que debiera… y se que también al igual que yo te preguntas por que siempre pasa lo mismo, y te dices ya no pasara mas!!! Ojala alguien me pueda responder como este fugaz destino se las arregla para juntarnos una y otra vez… no de la manera que todos esperan pero si de juntarnos… no de unirnos… solo juntarnos…

Ahora si me dieran a elegir… estoy segura que elegiría la opción de terminar igual que siempre… me gusta este juego y sus peligros!!! Y si la vida me diera a elegir… un momento mas de amor… volver el tiempo atrás o simplemente juntarnos… elegiría la opción tres… es emocionante esperar ver hasta donde nos llevan los surcos de este escurridizo destino… y si bien también hay dolor… el dolor es algo que se debe aprovechar ya que es el primer escalón que los lleva a la felicidad… es un estado necesario en nuestra vida, es como un sentimiento tan completo es una dulce tortura… la incertidumbre de volverte a ver… solo te cambiaria lo accesible pero ya todo da lo mismo el tiempo me enseño que la paciencia es el mejor arma de los mortales y junto con la sabiduría se llega a niveles insuperables… creo que la gente no ve las cosas de forma tan simple hoy en día… se preocupa mas de cosas sin sentido… y los golpes que me has dado creo que me han enseñado de una manera que ni lo creerías!!

Ahora me aqueja que elegirías tú si la vida te diera una nueva oportunidad… un momento mas de amor… volver el tiempo atrás… simplemente juntarnos… también esta la opción ninguna de las anteriores o dejaría solo de caer en lo mismo o sea le doblaría la mano al destino… cual escogerías???

Si lees esto podrías responder no es necesario tu nombre solo pon algo que yo sepas que eres tu… sabes que yo sabré al instante si pones algo original que me recuerde a ti… por favor no pongas nombres si decides contestar espero esto no genere conflictos y solo lo quería escribir lo siento en mi conciencia y me fluye…
Se les quiere... mil besos pa... mariposita... que espera en conce... Vickita... tienes que ser paciente como la oruga que espera sin ningun convencimiento de lo que mas tarde llegara a ser.. toy segura que seras mas libre y feliz que nuestros vichitos favoritos... las maripositas... y aun mas bella que estas mismas... se te quiere mi niña!!!

No hay comentarios: